martes, 16 de junio de 2015

Popovich: “Estamos deseando vivir el ambiente de La Romareda”

“Estamos deseando vivir el ambiente de La Romareda. Creo que nos merecemos tener un estadio lleno”. Ranko Popovic se ha referido este martes, en su intervención previa al duelo ante la UD Las Palmas, al gran ambiente que se va a vivir en el estadio este miércoles.

Popovic ha indicado que la escuadra no vive la euforia: “Eso se ve más fuera que dentro del equipo”; y ha explicado que el ánimo de la formación es muy bueno, “pero mañana tenemos que estar mejor”.

En su tradicional rueda de prensa, el entrenador del Real Zaragoza ha valorado el momento que vive el equipo y la ambición de sus jugadores: “Debemos dar todo lo que podamos por este proyecto”; y ha añadido que la obligación de los jugadores es que “todo lo que tienen lo dejen en el campo”.

Ha analizado también a su rival, la UD Las Palmas, equipo que ha ganado al Real Zaragoza en sus dos enfrentamientos ligueros: “Hay que saber sacar consecuencias, y ahora nos toca hacer un buen partido para ganar”.

“Tenemos que estar centrados en el partido más importante de nuestras vidas”, ha señalado también Ranko Popovic, quien ha destacado la fortaleza de la UD Las Palmas: “Nos espera un rival fortísimo. Nuestra ambición es intentar llevar el control desde el principio, tratar de marcar y no recibir”.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha convocado a veinte futbolistas para el partido que este miércoles enfrentará al conjunto aragonés y a la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la ida de la final por el ascenso a Primera División. El técnico del cuadro blanquillo ha facilitado la lista de jugadores que se medirán al cuadro canario tras el último entrenamiento del conjunto aragonés antes de la primera entrega de la final por el ascenso, que se jugará mañana a las 20:00 horas en el estadio de La Romareda.

Lista de convocados Real Zaragoa - U.D. Las Palmas: Alcolea, Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Glarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario