martes, 9 de junio de 2015

Rubi tiene decidido el once y espera un ambiente espectacular en Zorrilla

 La hora de la verdad 

Por fin. Ya está aquí la primera eliminatoria del playoff y el Real Valladolid está preparado para afrontarla. Rubi compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y se mostró firme y seguro, convencido de que Zorrilla vivirá un gran ambiente que ayudará al Pucela a dar un pasito hacia el ascenso.

Preveo una eliminatoria muy igualada que se decidirá al final y si no es así que se sea porque nos ha salido todo bien. Somos dos equipos que nos parecemos en bastantes cosas, con muy buenos jugadores, pero también tenemos rasgos diferenciales”, explicó el técnico.

Rubi ya tiene decidido el once inicial y ve a los suyos “con ese nervio necesario para estar a la altura” en una cita grande. Equipo y afición, unidos, buscarán un resultado positivo que les permita afrontar en las mejores condiciones posibles el partido de vuelta. “Sé que va a haber actitud positiva en la grada. Como técnicos nos sentimos en deuda con la afición por no haber podido generar más situaciones favorables para el equipo, no les puedo pedir nada pero sé que mañana estaremos muy unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario