domingo, 7 de junio de 2015

S. Rodríguez vuelve a inscribir su nombre en el Rallye Cielo de La Palma

Los titulares del equipo Saucer Motorsport vencieron en tres de los seis tramos programados de esta segunda cita del Campeonato Insular de La Palma.

Feliz regreso de Samuel Rodríguez y Carlos Pais al mundo de la competición después de prácticamente ocho meses sin subirse al Mitsubishi Lancer Evo VI. Su participación en el Rallye Cielo de La Palma se ha saldado con una nueva victoria en este escenario.
 “No se puede pedir más”, declaró al concluir la prueba el piloto de Lubricantes Wolf, Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo que, por cierto, añadía este fin de semana el apoyo de Taller de Mecánica Caucho. “Por la mañana nos costó algo más coger el ritmo”, algo que era lógico después de tanto tiempo inactivo, pero “en la tercera pasada ya estaba en los tiempos”, apuntaba el de Saucer Motorsport.
En esos instantes, o lo que es lo mismo, después de tres pasadas al tramo en el sentido ‘Sauces-San Andrés’, Samuel Rodríguez y Carlos Pais eran terceros a 5.4 segundos de la cabeza y a solo tres décimas de la segunda plaza. Con la cuarta especial se invertía el sentido de la especial y ahí abandonaba el líder provisional de la carrera, lo que llevaba a la organización a neutralizar el tramo.
Con la quinta prueba especial Rodríguez-Pais lograban su segundo mejor crono y de paso tomaban el liderato, que apuntalaron con otro nuevo scratch en el tramo cronometrado que cerraba la edición 2015 del Rallye Cielo de La Palma, la segunda cita del siempre animado Campeonato Insular de La Palma. “Es una victoria importante que nos rearma de moral”, apuntó Samuel Rodríguez cuando ya estaba reunido con su equipo, también artífices del éxito. “Hay coche para rato, el Mitsubishi Lancer Evo VI se ha comportado de maravilla”, añadía el de Los Llanos de Aridane, que de golpe y porrazo toma protagonismo en el campeonato local. “Es una buena toma de contacto de cara al ‘Senderos de La Palma’ que se celebra dentro de un mes”, una cita a partir de la cual Rodríguez-Pais valorarán sus opciones en el campeonato insular.
La participación del equipo Saucer Motorsport en el Rallye Cielo de La Palma se completaba con la presencia de Manuel Rodríguez-Jairo Brito. Sobre el Mitsubishi Lancer Evo VI lograron acabar en la posición número 15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario