martes, 21 de julio de 2015

A. MACHÍN LIDERA EL TROFEO BP TRAS SU TRIUNFO EN MOYA

El piloto lanzaroteño Aníbal Machín se coloca al frente de la clasificación provisional del Trofeo BP de Promoción, tras su triunfo el pasado sábado dentro de este certamen en la Subida Villa de Moya. 

El nuevo líder tiene además como mejores resultados otra victoria en la Subida de Haría y un segundo puesto en Arucas con su Renault Megane. En Moya lo tuvo complicado, finalizando primero por un sólo segundo de diferencia sobre el Opel Corsa de Rubén Tapia, mientras Jonay González con el Renault Megane acabó tercero dentro del Trofeo BP.
Machín también ha escalado posiciones en la clasificación general del Campeonato de Montaña de Las Palmas, donde ahora mismo es segundo detrás del nuevo líder y favorito al título, Modesto Martín.
El anterior líder del Trofeo BP, Cristo Guedes, pasa a la segunda plaza de la clasificación, seguido de José Antonio Rodríguez, IvánMedina y Nelson Climent.
La próxima cita será con el Rallye Ciudad de Telde, el sábado 1 de agosto.

INSCRIPCIÓN GRATUITA
David Ojeda fue el piloto agraciado con la inscripción gratuita en esta última prueba disputada en Moya, gracias a la acumulación de puntos por los repostajes de combustible realizados en la red de estaciones de servicio BP de Canarias y mediante la utilización de las tarjetas BP Premier Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario