domingo, 19 de julio de 2015

Asdrúbal: "Es un orgullo seguir perteneciendo a este equipo"

El delantero Asdrúbal Padrón, ha manifestado hoy en la sala de prensa del Hotel Dunas Don Gregoy que "es un orgullo seguir perteneciendo a este equipo. Desde que el pasado mes de diciembre anuncié que me quedaría no dudé en renovar tres años más".
Ha señalado el delantero amarillo que "esta temporada no nos podemos dormir. Creo que con dos o tres refuerzos buenos tenemos plantilla suficiente para competir sin problemas. Por la calle la gente dice que el comienzo de Liga enfrentándonos al Atlético de Madrid en la primera jornada es muy exigene, pero sabemos que la Primera Divisón no tiene nada que ver con la categoría de dónde venimos. Nosotros sabemos que nuestro objetivo es la permanencia".
Asdrúbal argumenta que "la experiencia nos dice que el futbolista canario se adapta y sabe competir al más alto nivel. El haber subido a Priemera es un premio que nos merecíamos y ahora queremos disfrutar esta temporada con nuestra afición".

 David García

"Gran Canaria necesitaba un equipo de Primera División. Hemos llegado hasta aquí con mucho sacrificio y ahora tenemos que mantenernos como sea", declara el capitán de la UD Las Palmas. Pura fidelidad a los colores, tras 13 temporadas de amarillo".

Su tiempo le ha costado, pero David García ya puede decir que es un capitán de Primera: ""He pasado 4.295 días para conseguir el sueño de Primera División", declara el defensa central de la UD Las Palmas a Ruymán Almeida ante los micrófonos de UD Radio.
David es pura muestra de fidelidad a unos colores, los amarillos: " He desarrollado toda mi carrera deportiva en la Unión Deportiva. Siempre he apostado por quedarme y el club ha apostado por mi. Al final ha costado pero somos de Primera. Gran Canaria necesitaba estar en Primera División, es muy importante para todos", recalca.
El zaguero de Maspalomas aún tiene muy fresco el día del ascenso: "Toda la isla se movilizó por el ascenso y no podíamos fallar. Fue un día inolvidable. Tengo 33 años pero estoy fisicamente a tope", asegura.
El defensa advierte que: "Va a ser una temporada muy complicada. Si queremos salvarnos tenemos que estar todos unidos. Tenemos que ir al Vicente Calderón en la primera jornada con humildad, como a todos los campos, pero a por todas
 
Hector Figueroa
 
El delantero de la UD Las Palmas, Héctor Figueroa, ha comentado este mediodía en el Hotel de concentración que "mi prioridad es continuar en la UD Las Palmas, y confío en contar con más oportunidades que la temporada pasada".

"Tanto la dirección deportiva como el club me han transmitido toda su confianza", afirmó el futbolista. "En a pretemporada me dejará ver haciendo goles, pero sé que hay que trabajar mucho para hacerse un hueco en este equipo", dijo.
Héctor Figueroa valoró una vez má el trato del club hacia la cantera: "La UD Las Palmas sigue apostando por la gente de la tierra y eso es importante para la gente joven", al tiempo que señaló que "los compañeros que ya saben lo que es jugar en Primera Divisón comentan que es una categoría muy bonita, que vamos a disfrutar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario