martes, 14 de julio de 2015

Ayose Climent probará en la Subida Villa de Moya el Ford Fiesta R2

Nelson Climent le cederá de manera puntual a su hermano el vehículo con el que ha debutado esta temporada.

La Subida Villa de Moya, además de ser especial por su técnico recorrido, lo es por lo que significa para los pilotos que viven cerca de ella. Es el caso de los Climent Mendoza, Ayose y Nelson, que para la ocasión vivirán de una manera distinta esta nueva cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña.
“Lleva bastante tiempo sin correr y a todos nos hacía ilusión que estuviese en Moya”, ha dicho Nelson Climent, piloto habitual del Ford Fiesta R2 con los colores de RallyDecalsShop.com, AutoEscuela La Candelaria, Pizzería La Casa del Duende, Apri Universal, Talleres Suso Sport, Restaurante Dedo de Dios, Gumidafe, RXC Rotulaciones y Mendoza Peluqueros. El propio Nelson añade que “la conoce y se le da bien”.
 “Hace un tiempo acordamos, medio en broma, que si disponía de un coche superior me dejase al menos competir en Moya”, recuerda con alegría Ayose Climent, afortunado piloto del Ford Fiesta R2 en la jornada del próximo sábado. El piloto de RallyDecalsShop.com vuelve de esta manera a ponerse al volante de un vehículo de competición, algo que no hacía desde hace tres años, precisamente en este mismo escenario. En su mente está el deseo de volver a estar de forma regular en las competiciones, para lo que se ha fijado como meta inmediata la temporada 2016.
Sobre el Ford Fiesta R2 asegura que lo ha “cogido muy poco”, pero ya en esa toma de contacto se ha dado cuenta que “es una pasada. Algo muy superior a lo que conocía”. Sobre su objetivo de cara a la jornada del sábado lo tiene muy claro. “Es la carrera del pueblo, quiero disfrutarla y aprovechar el día”, sin olvidar un detalle muy importante que seguro a su hermano Nelson le agradará escuchar… “Quiero que salga todo bien para que Nelson pueda seguir sin problemas su campeonato”, un deseo que con total seguridad todos comparten en el seno del equipo RallyDecalsShop.com.
La Subida Villa de Moya, que cumple diez años en el presente curso, se presenta como todo un reto. Sobra la carretera GC-75 del norte grancanario encontramos 7.012 metros sumamente técnicos, que sirven para dar vida a uno de los recorridos más trepidantes de todo el archipiélago. Con las verificaciones administrativas y técnicas previstas para la jornada del viernes, la emoción pura y dura queda para el sábado, donde a las 10:00 h comenzará la manga de entrenamientos, a la que seguirán las dos ascensiones de carácter oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario