jueves, 16 de julio de 2015

Benito y Pepe Reyes se intengran en el organigrama de la U.D.

La UD y Ahemon presentan su acuerdo de patrocinio este viernes en el Insular
 
Benito Morales Viera, jugador de la UD Las Palmas entre los años 80 y 87 y segundo entrenador de Álvaro Pérez en la temporada 92 / 93, regresa a la entidad como delegado del primer equipo, integrado en el departamento de instalaciones y organización del primer equipo que dirige José Merino González.
  
Benito Morales se incorporará mañana jueves en Barranco Seco a la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2015 / 2016 en el regreso del club amarillo a la Primera División.

José Reyes ha sido nombrado hoy como nuevo director de seguridad del club, cargo que ya había ocupado en la temporada 2003 / 2004.
   
José Reyes releva en el cargo a Lino Chaparro, que en las últimas temporadas había desempeñado esta función y que continuará vinculado a la entidad como miembro de la asesoría jurídica de la UD Las Palmas.




Acuerdo de patrocinio

Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y Jorge Sánchez Álamo, Gerente de Ahemon desglosarán este viernes (11.00 horas) los pormenores de la alianza en el Parque Deportivo Insular, antiguo Estadio Insular. Las Palmas y 'Pepsi Max Zero Azúcar', aliados de lujo en Primera División.
   
La Unión Deportiva Las Palmas y Ahemon, fabricante y distribuidora para Canarias de 'Pepsi Max Zero Azúcar', presentan este viernes, a partir de las (11.00 horas), en el Parque Deportivo Insular -antiguo Estadio Insular- su acuerdo de patrocinio. El evento contará con la presencia de Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la UD Las Palmas y Jorge Sánchez Álamo, Gerente de Ahemon.

Ambos dirigentes se encargarán de desglosar los detalles más destacados del acuerdo alcanzado entre ambas entidades para las próximas cuatro temporadas. En las que Ahemón con 'Pepsi Max Zero Azúcar' se convertirá en uno de los principales bastiones de la entidad amarilla en su ilusionante aventura en Primera División, la mejor liga del mundo.
Al finalizar el acto, se servirá un catering degustación para todos los invitados al evento, que brindarán por el fructífero acuerdo. Las Palmas sigue estrechando lazos con empresas canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario