miércoles, 8 de julio de 2015

El azul y amarillo teñirán las gradas del Estadio de Gran Canaria

En las gradas podrá leerse ‘Gran Canaria’ y ‘UD Las Palmas’ 

El consejero garantiza que a lo largo del verano realizará un seguimiento directo y personal de las obras
El consejero insular de Deportes y vicepresidente primero del Cabildo, Ángel Víctor Torres garantizó hoy al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que seguirá controlando de manera personal y directa las obras de acercamiento de las gradas al césped del Estadio de Gran Canaria para que “se cumpla el compromiso que he adquirido de que, al inicio de la Liga, esté culminada la primera fase de ese nuevo graderío” según puso de manifiesto el consejero al término del encuentro.
En la reunión estuvieron, junto a Ángel Víctor Torres, los técnicos del Instituto Insular de Deportes así como el presidente y el director de Gestión de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez y Patricio Viñayo.
Un encuentro que sirvió repasar y buscar soluciones a los problemas técnicos que se puedan ir produciendo, así como para confirmar que se está trabajando en una imagen cromática nueva para el Estadio de Gran Canaria que supondrá un cambio radical.
“Las nuevas gradas que se irán instalando contarán con el amarillo y el azul como colores fundamentales y, en el conjunto del graderío, podrá leerse ‘Gran Canaria’ y ‘UD Las Palmas’ ”, apuntó el consejero.
Para el responsable insular de Deportes, “este compromiso con la UD Las Palmas y con los seguidores del club grancanario lo voy a mantener sin que se vea influido por las vacaciones de verano que mucha gente disfruta en estos días. Lo importante es que, al comienzo de la Liga, el Estadio se encuentre en la mejores condiciones para recibir, como se merece a la Primera División”.

 
Miguel A. Ramirez: diez años de presidencia
 
Hoy, 8 de julio de 2015, se cumplen diez años de mandato de Miguel Ángel Ramírez al frente de la UD Las Palmas. Solo Juan Trujillo Febles (15 temporadas consecutivas al frente de la presidencia) le superan en la historia.

El cierre del Concurso de Acreedores y el ascenso a la Primera División han sido los logros más importantes de Ramírez, que además ha consolidado y revalorizado el proyecto que cantera que abandera la entidad desde su llegada.
Su política de austeridad y su capacidad para convencer a los empresarios de la Isla para unir y salvar a una sociedad a la que accedió con una deuda de 72 millones de euros, son algunas de las señas de identidad que han definido su década al frente del club. Prueba de ello son los más de 30 millones de deuda que se han pagado en estos diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario