miércoles, 8 de julio de 2015

El Gran Canaria FS se asegura la continuidad de Anás y Acaymo

El Gran Canaria FS sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada 15-16, donde militará de nuevo en la Segunda División del fútbol sala español.

Continuando con el apartado de renovaciones, ahora le ha tocado el turno al levantino Anás y al canterano grancanario Acaymo, que se habían incorporado al equipo en el mercado invernal de la pasada campaña.
Haciendo un repaso de los movimientos registrados hasta el momento, el club ya se ha asegurado la presencia en la plantilla de nueve jugadores: Juanillo, Julio, Saúl, Igor, Pablo Salado, Álvaro Pacheco, Ángel Bingyoba y los mencionados Anás y Acaymo. Por su parte, no siguen en la entidad Imanol, Billete, José D. Galindo, Pablo Pérez, Cristian y Zeus.

Culminados los procesos de renovaciones y bajas, el entrenador del Gran Canaria FS, Suso Méndez, trabaja en el capítulo de incorporaciones. Cabe recordar que el cuadro técnico del conjunto grancanario también se ha visto reestructurado. Junto al máximo responsable del banquillo insular estarán Delia Morales Suárez, como segunda, y Borja Hernández Macías, de preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario