miércoles, 8 de julio de 2015

El viernes, cierre de inscripciones para la XI Subida Villa de Moya


Expectación ante la nueva cita del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas

-Este viernes 10 de Julio será el cierre de inscripciones de la prueba

Desde  la apertura de inscripciones de la XI Subida Villa de Moya (XIV cita histórica), prueba valedera para el campeonato provincial de montaña de Las Palmas, trofeo de promoción BP Ultimate,campeonato de Regularidad Sport  y trofeo Manolin Suarez para participantes del municipio, que organiza el C.D. Azuatil, se mantiene la expectación por la participación que tendrá la prueba. En estos días ya se hacen gestiones con varios pilotos entre los que se encuentran los procedentes de otras islas que al igual que otros años se interesan por las ayudas que se ofrecen, junto a los habituales en el campeonato provincial, atraídos por las ofertas y el magnífico precio de inscripciones que para los participantes tiene un coste asequible, teniendo ya numerosos inscritos en estas fechas.
Este viernes 10 de Julio, se realizara el cierre de inscripciones para los participantes a las 20.00 horas, y para ello con el documento correspondiente se deberán dirigir a la web del club Azuatil o en la FALP.
La  escudería continua trabajando en la preparación de esta nueva cita del campeonato provincial, y  para ello sigue recibiendo el apoyo de diferentes entidades  que se sitúan en el patrocinio como es la empresa Kia Arucas, que aportará  la caravana de vehículos de organización, Naviera Armas y de otros muchos patrocinadores locales como ha sido habitual en ediciones anteriores.  
Se continúa preparando la  infraestructura de la prueba que contará con la colaboración en la carretera del equipo de organización de la escudería Aterura, con la que se ha alcanzado un acuerdo para que también sus pilotos disfruten de un descuento especial en el precio de las inscripciones. En próximos días se celebrará la reunión definitiva de organización de Seguridad y logística de la prueba con la presencia de D. Hipólito Suarez, alcalde de la villa, donde estarán presentes las concejalías de Deportes y de Servicios, así como responsables de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Se ha ratificado una vez más la continuidad del apoyo total del Ayuntamiento de Moya y su corporación municipal, una vez celebrada una anterior reunión de organización para los preparativos del evento.
El próximo lunes día 13 a las 20.00 horas, se llevara a cabo la presentación oficial de esta edición de la Subida en el Restaurante La Costa del municipio moyense. En este acto se darán a conocer las últimas novedades que va a ofrecer Azuatil con respecto al desarrollo de la prueba y los detalles más recientes de la lista de inscritos.
El recorrido de la prueba se repite en los 7 Kms., a lo largo de la carretera G.C. 75, y se preparan importantes medidas de seguridad, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos, especialmente en las zonas de la Josefa y curva de meta en Jardín de Corvo.
La zona principal de asistencia, será habilitada en las calles del casco del municipio y en el parque Pico Lomito, donde una vez más se desarrollarán las verificaciones técnicas. En este mismo lugar, una vez terminadas las mismas, quedarán los vehículos en Parque cerrado hasta el sábado por la mañana. El parque cerrado final se traslada a la c/ Juan Delgado, y la entrega de Trofeos se realizará en el Anfiteatro municipal. Por otra parte, la zona de La Fragata junto a la línea de salida será utilizada por los vehículos RS y también para el aparcamiento de los vehículos de la organización y apoyo logístico.
Para los participantes de Regularidad Sport, el tramo de calibración será el mismo del recorrido de la prueba en  la GC-75 y su distancia exacta.
Por otra parte, se ha confeccionado ya el cartel de la prueba diseñado por Adrian Sosa miembro del club, contando con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya, y especialmente de la Concejalía de Deportes, así como con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Automovilismo y Colegio de Oficiales de Las Palmas.
El C.D. Azuatil agradece la colaboración de todos los patrocinadores y en especial al Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya,  KIA Arucas, Naviera Armas, Cabañas Valle Verde, Seguros IC Broker, Bar Restaurante La Costa, Mosan Motor, Promobike, AAVV Carretería, Villa Deportiva de Gáldar, Restaurante Los Dragos, Agua de Teror, Jesport.es, Sonica, Bar Tipitin, Multiservicios Orlando, Silenciosos el Calero, Autoescuela Delta, Autorepuestos Gerauto, Suarauto, Autos Moya, Restaurante La Marisma, Panadería Vicmó, Hielos Ivan, Autodesguace Juany, Bazar Dulcería Ponce, RXC Rotulaciones, Hisimar Selección, Autoescuela La Candelaria, Autorecambios y Accesorios Moya, Autos Santana, Mister Dog, Dilimonsu, Trujillo Automoviles, Tienda Cirilo, Bar Restaurante El Paso, Taller Chapa y Pintura Antonio Rosales, La Caixa, Taller El Golpito, Floristería Villa Flor, Manfi Servicios, Grúas Atidamana y Multiservicios del Automovil Tapia Sport.


No hay comentarios:

Publicar un comentario