viernes, 24 de julio de 2015

Eulis Báez: “Siempre intentaré dar lo mejor para el club y la afición”

El ala-pívot que cumplirá con esta su cuarta temporada en el Herbalife Gran Canaria, ha valorado la extensión de su contrato y las miras para la nueva campaña que comenzará en octubre. Además, ha querido dejar un mensaje a la afición amarilla.

LA RENOVACIÓN

Primero dar las gracias al club por darme la oportunidad de seguir vistiendo la camiseta amarilla. Mi familia y yo estamos muy contentos en la isla y la verdad que nos hacía mucha ilusión regresar. En lo que se refiere a lo deportivo, que es lo más importante, estoy contento de seguir un año más. Es mi cuarto año, soy uno de los veteranos del equipo y hay que seguir con la dinámica de llevar un buen grupo. Tomás nos dejó el legado de los capitanes pasados, Taph, Roberto, el eterno Jim Moran, que han hecho que el club se convirtiera en una familia en lo que se refiere al vestuario. Lo que tenemos experiencia vamos a tener que esa dinámica siga.

OBJETIVOS PARA 2015-16
Nuestro objetivo en lo colectivo es intentar ayudar al equipo lo mejor posible para que seamos el mejor equipo posible. Así de sencillo. Es lo que siempre he intentado marcarme en las cosas de grupo y en lo individual ser un poquito más intenso. Es lo que me ha estado pidiendo el entrenador de mantener el nivel de intensidad, y es algo en lo que voy a intentar trabajar este año para meterme en el juego y mantenerlo en mi cabeza.

MENSAJE A LA AFICIÓN
A la afición lo que le quiero decir es muchas gracias por el apoyo que siempre me han dado desde que llegué a Gran Canaria. Me han arropado desde que yo llegué y eso me ha mantenido muy contento y me ha dado mucha confianza desde que estoy en Gran Canaria. Muchas gracias por toda la paciencia de esperar a que las cosas se resolvieran hasta que yo volviera a ser uno más de la familia amarilla. Que siempre esperen lo mejor de mí que es lo que siempre voy a intentar dar para el club y para que todo el mundo se divierta con nuestro juego y saquemos los mejores resultados que podamos conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario