domingo, 19 de julio de 2015

Feliz participación de Ayose Climent con Ford Fiesta R2 en Moya

Disfrutando como nunca de una jornada de competición, el piloto de RallyDecalsShop.com quedó encantado de la experiencia.

Desde que confirmaba su participación en la Subida Villa de Moya con el Ford Fiesta R2 habitual de su hermano Nelson, a Ayose Climent se le hacía eterno cada día previo al inicio de la competición. La experiencia no pudo ser mejor para el de RallyDecalsShop.com, que completó las tres mangas de la rampa norteña sin ningún problema y disfrutando a cada metro de las prestaciones de este auténtico vehículo de competición.
 “El coche es una pasada”, reconocía Ayose Climent al acabar la prueba que se desarrolló a lo largo de una calurosa jornada. “Sé que se puede ir mucho más rápido con este coche, pero no era cuestión de arriesgar más de lo necesario, además cuando mi hermano tiene un importante rallye a la vuelta de la esquina”, matizó el de RallyDecalsShop.com, AutoEscuela La Candelaria, Pizzería La Casa del Duende, Apri Universal, Talleres Suso Sport, Restaurante Dedo de Dios, Gumidafe, RXC Rotulaciones y Mendoza Peluqueros.
Con un inicio puntual, sería sobre las 10:30 h de la mañana cuando Ayose Climent comenzaba a recorrer los primeros metros del exigente trazado de la Subida Villa de Moya. Tomando confianza a medida que se sucedían las curvas, el joven grancanario paró el crono en 5:00.810, lo que en esos momentos le servía para ubicar al Ford Fiesta R2 entre los 15 más rápidos del apartado de Turismos.
Aprovechando los kilómetros de la primera toma de contacto, Ayose Climent mejoraba su registro en casi un segundo por kilómetro, estableciendo ahora un tiempo de 4:54.361, acomodándose por tanto en las 20 primeras plazas.
Ya en la manga definitiva Ayose Climent le daba otro mordisco al crono y paraba el reloj en 4:53.421, confirmando una progresión muy interesante si tenemos en cuenta su inactividad, que iba camino de los tres años, y su nula experiencia con el Ford Fiesta R2. A la postre, la posición 21 era el premio a una inolvidable en jornada en compañía de los suyos, y es que correr en la cita de casa es sinónimo de muestras de cariño y apoyo.
“Al principio estaba un poco nervioso”, recuerda Nelson Climent, piloto habitual del Ford Fiesta R2. “Después fue todo bien y creo que todos hemos disfrutado”, apuntaba el piloto titular de RallyDecalsShop.com, que ya tiene en mente el Rallye Ciudad de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario