miércoles, 22 de julio de 2015

Hernán: "Agradecemos el gran esfuerzo de los abonados"

El jugador Hernán ha agradecido hoy en rueda de prensa el gran esfuerzo realizado por los abonados. "Ahora nos toca a nosotros responder en el terreno de juego".
  
Hernán ha valorado que "la gran mayoría de la plantilla es la base de la temporada pasada. Sabemos que antes éramos favoritos y ahor en Primera Divisón tiene que imperar la humildad y saber que nuestro principal objetivo es la permanencia".
En relación a la posible llegada de refuerzos, ha dicho que "la dirección deportiva está trabajando en la búsqueda de refuerzos. Cuanto antes lleguen mejor, ya que así se podán adaptar mucho más rápido. En Primera División el salto de calidad es grande. Es algo bonito jugar contra los mejores equipos de nuestro país y afrontamos el inicio de Liga en el Calderón con mucha ilusión".

Raul Lizoain

El portero de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain, ha comentado hoy en rueda de prensa que "ahora se nota mucho el cansancio por el trabajo que estamos haciendo, pero con la llegada de los primeros amistoso iremos adquiriendo un buen tono físico. No obstante, aun no pensamos en el debut liguero contra el Atlético de Madrid".
  
El meta canario ha comentado hoy que "Javi Varas es un portero de mucha talla y con experiencia. Siempre es bueno la competencia en la portería. Lo importante es que ambos estemos a buen nivel para pelear el puesto, aunque es el entrenador el que decide al final".
"En el vestuario hay mucha ilusión por este año tan bonito que se nos presenta. La mayoría de los jugadores no sabemos lo que es jugar en Primera División, pero este equipo ha demostrado que tiene nivel para afrontar cualquier competición", admitió.

La UD Las Palmas disputará en el estadio Juegos del Mediterráneo el partido de presentación del Almería, el domingo 9 de agosto, a las 19.45 hora canaria.
  
La UD Las Palmas será el equipo invitado a la presentación oficial del Almería, club que esta temporada militará en la Liga Adelante. El partido amistoso ha sido fijado para el domingo 9 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario