domingo, 19 de julio de 2015

Jonathan Viera: "Vuelvo a la UD en el mejor momento de mi carrera"

El atacante de La Feria se muestra :"Muy contento después de todo lo que ha pasado este verano. Ha sido un verano movido. Las tres partes; Standard de Lieja, UD Las Palmas y yo hemos salido beneficiadas. El contrato estaba pactado desde hace días y en ese sentido estaba tranquilo", declara Jonathan Viera en el 'stage' del Hotel Don Gregory en San Agustín.

"Agradezco al presidente el esfuerzo por traerme a mi casa. Llego en buen momento a este reto. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Deseo que empiece la liga, estoy ansisoso", declara Jonathan Viera, que recientemente firmó tres temporadas con el club de su vida.
Para mantenerse en la mejor liga del mundo, Viera piensa que: "Lo que necesitamos es seguir con la misma filosofía. Cambiar ahora sería un error, tenemos que ser fieles a nuestro juego", asegura.
El jugador admite que: "Me he encontrado muy bien, prácticamente conozco a todos los jugadores. Estoy un poco cansado del viaje y la pretemporada, pero es normal a estas alturas", afirma. Las sensaciones del canterano son buenas: "Lo que veo me gusta. Con los tres o cuatro retoques que se van a hacer estaremos en condiciones de competir".
Muestra gratitud hacia el Valencia, club que lo fichó de la UD Las Palmas para hacerlo debutar en Primera. "Al Valencia siempre le estaré agradecido. Me lo dieron todo, dinero, estabilidad, debutar en Primera y en Champions. Ningún rencor por mi parte, todo lo contrario".
Analiza lo que ha deparado el calendario: "El calendario es como es. Vamos a sufrir en todos los campos y tenemos que centrarnos en el Atlético de Madrid.
Viera ensalza la figura de Valerón, que con 40 años, volverá a la élite absoluta: "Hablar de Valerón son palabras mayores. Ojalá no se retire nunca".
 
CARLOS GUTIÉRREZ: "QUIERO CONVENCER AL ENTRENADOR": Carlos Gutiérrez, que regresa después de su estancia en Leganés afirma que: "Voy a poner todo lo que tengo para convencer al entrenador. Quiero quedarme pero mi prioridad es jugar y si no es aquí, pues será en otro equipo". Asegura el espigado zaguero que:  "Quiero quedarme en la UD, pero si tengo que salir espero que no se demore como la temporada pasada, para buscar un buen destino. No estoy satisfecho con la pasada campaña, ya que no jugué lo que quería", manifiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario