lunes, 27 de julio de 2015

Julián Falcón e Israel Pereira afrontan un nuevo rallye con el Honda Civic

El equipo apoyado por Lubricantes Wolf llega al Rallye Ciudad de Telde en la cuarta posición del campeonato provincial. 

Julián Falcón e Israel Pereira afrontan este fin de semana el cuarto rallye del campeonato provincial y, a su vez, el cuarto del certamen autonómico. Los del Honda Civic Type R R3 llegan al ‘Ciudad de Telde’ con ánimos renovados y con la intención de seguir adquiriendo experiencia en esta modalidad y, obviamente, con el nuevo coche.
“No tenemos un objetivo distinto a los anteriores, y es que lo que deseamos es terminar y con ello seguir sumando kilómetros”, apunta Falcón, un objetivo que es sinónimo de ir conociendo nuevos tramos y, a su vez, los secretos de un Honda Civic Type R R3 que sigue siendo nuevo en el seno del equipo. El de Lubricantes Wolf, Cándido Machín Armas, Instaladora Quintana, Talleres Marcelo, Taller de escape CRC, Rectificado Arucas, Nino Motor, Cariale, Bazar 3 hermanos, Mundo Fiesta y Carpintería de aluminio Aliorla, llega con ánimos renovados después de la positiva sensación con la que acabó en la Subida de Arucas, donde fue tercero en el apartado de Turismos. “Aunque somos cuartos en el campeonato provincial, nuestro propósito pasa por seguir adaptándonos al nuevo escenario que nos rodea”, y es que el piloto de Arucas tiene muy claro su papel en el presente curso 2015, su primer año en rallyes con todo lo que ello conlleva.
Sobre el Rallye Ciudad de Telde apunta que ofrece “un recorrido que le debe ir bien a nuestro coche”, añadiendo que le gustan los tramos, aunque quizá algo menos la parte final de la primera y tercera especial de cada sección. “Tenemos muchas ganas”, reconoce el de Lubricantes Wolf, y es que serán ya dos meses desde su última participación en un rallye. En aquella ocasión fue con motivo del histórico ‘Isla de Gran Canaria’ que se saldó con un atípico abandono en las postrimerías de la prueba.
La coincidencia del ‘Ciudad de Telde’ con el Autonómico ofrece la posibilidad a Falcón-Pereira de mejorar los resultados del ‘Islas Canarias’. Actualmente son quintos en la Categoría 2 a sólo cinco puntos del liderato.
El recorrido de esta prueba que se disputa el próximo sábado es el siguiente: ‘Cuatro Puertas’ (6,01 km a las 8:28 h, 12:28 h y 16:28 h), ‘Los Cuchillos-Era del Cardón’ (12,27 km a las 9:20 h, 13:20 h y 17:20 h) y ‘Cazadores-Los Picos’ (10,36 km a las 10:20 h, 14:20 h y 18:20 h), no alcanzando por muy poco los 86 kilómetros cronometrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario