martes, 14 de julio de 2015

Julio Martínez estará en Cantabria este fin de semana con el Suzuki Swift

Junto a Pedro Viera, competirán en el Rallye Sarón del campeonato local, con la vista puesta en el Rallye de Ferrol del próximo mes de agosto.

Julio Martínez, en esta ocasión acompañado por Pedro Viera, sigue centrado en el principal objetivo que tiene esta temporada. Después de aparcar por unas semanas su etapa de exámenes, el piloto grancanario viajará esta misma semana a tierras cántabras para disputar el IX Rallye Sarón, una cita local que viene como anillo al dedo para seguir sumando kilómetros sobre el Suzuki Swift del certamen monomarca. “Viajamos a Cantabria por iniciativa del equipo Race Seven, que nos han planteado la idea de estar en este rallye para seguir acumulando más kilómetros sobre el Suzuki Swift”, ha dicho el piloto de Revi S.L., SOALDEA, Cadena Logística, Transportes Tamarán, Parches y Ruedas, Mosan Motor, Cabildo de Gran Canaria y FotoMágica Fotografía. “Es un rallye que nos viene bien de cara a lo que resta de campeonato”, asegura el piloto grancanario, “especialmente por desarrollarse en el norte” con lo especial que resultan sus pruebas especiales.
Después de un intenso mes de junio, con los rallyes de ‘Ourense’ en Galicia y ‘Vidreiro’ en Portugal, Julio Martínez ha visto con buenos ojos esta participación extra en Cantabria, sobre todo porque de aquí a la cita de Ferrol, allá por la segunda quincena de agosto, son muchos días sin subirse al Swift.
 “Queremos seguir cogiéndole el ‘feeling’ a este coche, objetivo que nos hemos marcado desde principios de temporada”, apunta el de Revi S.L. Será una prueba distinta a las anteriores, sin la presión añadida que pueda ser la habitual a la de competir en un certamen monomarca, por lo que para la pareja Martínez-Viera será un fin de semana de intenso aprendizaje. “Serán más kilómetros al mismo tiempo que conoceremos nuevos tramos y el especial asfalto de esa zona”, lo que le vendrá fenomenal para su futuro inmediato en el campeonato nacional de rallyes. Todo con la vista puesta en un Rallye de Ferrol que llegará en apenas seis semanas.
Como peculiaridad, será un rallye que se celebrará en la jornada del próximo domingo 19 de julio. Se desarrollará a lo largo de ocho tramos cronometrados que se distribuyen de la siguiente manera: ‘Castañeda-Cayon’ (9,70 km a las 8:32 h y 11:17 h), ‘Valvanuz-Llerana’ (12,60 km a las 9:22 h 12:07 h), ‘Riosapero-Pomaluengo’ (9,30 km a las 15:04 h y 17:31 h) y ‘Carcabal-Lloreda’ (10,40 km a las 15:57 h y 18:24 h). En total, Julio Martínez y Pedro Viera tienen por delante 84 kilómetros cronometrados para seguir conociendo un poco más el Suzuki Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario