martes, 14 de julio de 2015

La U.D. comienza la liga visitando al Atlético de Madrid

El sorteo del calendario de Primera División 2015-2016 celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que la UD Las Palmas comience la temporada visitando al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El primer rival (2ª jornada), en el Estadio de Gran Canaria será el Levante (30 de agosto). Al acto han acudido en representación del club, Miguel Ángel Ramírez, Presidente, Patricio Viñayo, Director General de Gestión así como Manuel Rodríguez 'Tonono' Director de Formación y Captación, que recogió el trofeo de campeón del División de Honor Juvenil.
La Unión Deportiva Las Palmas comenzará la temporada en la Liga BBVA 2015-2016 visitando al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Según ha deparado el sorteo celebrado en la mañana de hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en su Asamblea Anual Ordinaria celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Las Palmas se enfrentará en el primer compromiso liguero a todo un histórico el fin de semana del 22 y 23 de agosto, según el inicio de la liga establecido. El club amarillo había solicitado al RFEF jugar el primer partido como visitante, debido a los trabajos de acondicionamiento del césped que se están llevando a cabo en el Estadio de Gran Canaria.
El Presidente de la UD Las Palmas declaró tras el sorteo que: "Va a ser una temporada ilusionante pero vamos a sufrir. Nos va a tocar un equipo grande en el inicio de liga y vamos con todas las ganas. Tenemos que hacer un equipo competitivo para pelear en 'nuestra' liga", manifiesta.
El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, por su parte, quiso: "Felicitar a la UD Las Palmas, un equipo histórico, así como al Sporting de Gijón y al Real Betis por su ascenso a Primera División".


PRIMERA JORNADA DE LA LIGA BBVA 2015-2016:
Athletic Club - FC Barcelona.
Sporting de Gijón - Real Madrid
Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Levante - Celta de Vigo
Málaga - Sevilla CF
Rayo Vallecano - Valencia
Espanyol - Getafe
Deportivo - Real Sociedad
Granada - Eibar
Betis - Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario