miércoles, 22 de julio de 2015

Las Palmas Atlético - SD Tenisca, en la primera jornada de Tercera División

Tyronne renueva y vuelve cedido al Huesca
 
El conjunto que entrena Mingo Oramas recibirá al histórico equipo palmero en su retorno a la Tercera División, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el 23 de agosto.

La primera jornada del Grupo Canario de la Tercera División ha deparado que Las Palmas Atlético se enfrente a la SD Tenisca, un histórico del fútbol canario.
El equipo que entrena Mingo Oramas sigue trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo 23 de agosto, fecha en el que filial amarillo comienzo su andadura en busca del ascenso a Segunda División B. Categoría que perdió este año.

LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA JORNADA SON LOS SIGUIENTES:
UD Lanzarote - Real Sporting San José
UD Ibarra - Unión Puerto
UD Las Zocas - Villa Santa Brígida
UD Santa Cruz - UD San Fernando
CF Santa Úsrula - Arucas CF
UD Telde - Seranca Vera
Unión Viera - CD Tenerife 'B'
CD El Cotillo - Marino P. Américas
Las Palmas Atlético - SD Tenisca
CD At. Granadilla - Unión Sur Yaiza. 

Tyronne vuelve al Huesca
 
El futbolista de la UD Las Palmas, Tyronne del Pino, ha ampliado su contrato con el club por tres temporadas más, pero jugará cedido al Huesca, club en el que militó la pasada temporada y con el que logró ascender a la Liga Adelante.
Tyronne del Pino, delantero de la UD Las Palmas, ha llegado a un acuerdo para volver cedido al Sociedad Deportiva Huesca, club con el que ascendió la pasada temporada a Segunda División A. El futbolista amarillo, además, ha ampliado su relación contractual con los grancanarios por tres temporadas más, hasta junio de 2019.
El atacante de 24 años, formado en la cantera amarilla, resultó decisivo para el equipo aragonés, anotando dos goles -uno en cada partido- de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División 'A'.


Cambios de asientos

Desde hoy y hasta este sábado se abre, en la Oficina del Abonado en el Estadio de Gran Canaria, el plazo exclusivamente para los cambios de asiento. A partir del lunes 27 se atenderán nuevas altas hasta el 1 de agosto, fecha establecida para la finalización de la campaña de abonados para la temporada 2015 / 2016.

La campaña de renovaciones de abonos 2015 / 2016 se cerró este martes con la cifra de 17.493 abonados. Desde este miércoles y hasta el sábado 25 se dedicará a los abonados que quieran solicitar cambio de asiento. A partir del lunes 27 de julio y hasta el sábado 1 de agosto, se atenderán las nuevas altas, fecha en las que dará por concluída la campaña de abonados 2015-2016 para la temporada en Primera División, que comenzará el próximo 22 de agosto.
 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario