viernes, 10 de julio de 2015

Las revisiones médicas de la U.D. se inician este sábado

La pretemporada de la UD Las Palmas 2015 / 2016 se inicia este sábado con las primeras revisiones médicas. Los jugadores Raúl Luzoain y José Artiles están citados a las 9.00 horas, en el Hospital Perpetuo Socorro.
El lunes 13 de julio, a partir de las 8.00 horas, le tocará el turno a los futbolistas; Hernán, Vicente Gómez, Javi Castellano, David García, Juan Carlos Valerón, y Aythami Artiles. La doctora Clara Quintana será la encargada de supervisar las pruebas médicas que se realizarán, como es habitual, en el Hospital Perpetuo Socorro, patrocinador del club.

 Campaña de abonados
 
Al cierre del décimo cuarto día de campaña ya se han contabilizado un total de 9.257 abonos, entre renovaciones y nuevas altas. Se recuerda al abonado que tiene de plazo hasta el 21 de julio para renovar su carnet de abonado.
La Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abrirá este viernes de manera ininterrumpida en horario de 10.00 a 20.00 horas para atender las renovaciones de los abonados.
Se recuerda a los abonados que pueden renovar su abono a través de esta página web, en el recuadro correspondiente a 'Renovación por internet'. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario