sábado, 25 de julio de 2015

Ofir Kriaf llega a prueba a la UD Las Palmas desde Israel

El jugador israelí, Ofir Kriaf, ha llegado ayer a Gran Canaria desde Israel, 18.10 horas (vía Madrid), para incorporarse a los entrenamientos de la UD Las Palmas. A petición del técnico Paco Herrera se entrenará con el equipo amarillo las próximas dos semanas.
La dirección técnica de la UD Las Palmas maneja muy buenos informes de Ofir Kriaf, centrocampista polivalente de 24 años, que ha sido internacional sub'21 con Israel. La últimas temporadas militó en el Beitar Jerusalén de la Primera División de Israel, con el que disputó 88 partidos y en los que anotó un total de 3 goles. En la actualidad está libre.
Kriaf se unirá hoy a la concentración del equipo en el Hotel Don Gregory, y este sábado realizará su primer entrenamiento (9.30 horas), en el campo de fútbol Maspalomas Golf.

El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano, ha resaltado hoy en la rueda de prensa que "es un sueño para mí jugar en la primera división", al tiempo que destacó que "Messi, es el mejor jugador del mundo, y sería increíble marcarlo".

Dani Castellano dijo que "las sobrecargas ahora en estos primeros entrenamientos es algo típico. Yo afronto la pretemporada con mucha ilusión, con el deseo de no tener ningún contratiempo".
Ha comentado que "en cada partido tenemos que salir sin miedo y valientes. Lo importante es que no nos vean como un equipo pequeño. Hemos demostrado en los últimos años que sabemos competir a cualquier nivel".
 
Javi Castellano ha reconocido hoy que para él es un "orgullo" jugar en la máxima categoría. El centrocampista amarillo fue el futbolista más regular de la UD Las Palmas, la pasada temporada.
"Me considero un jugador que cada año intento hacerlo mejor. Trabajo al máximo cada día para llegar bien físicamente al primer partido", al tiempo que afirmó que "en el vestuario aun no hablamos sobre el Atlético de Madrid, pero sabemos que tenemos un principio de Liga exigente".
Javi Castellano admite que "para el entrenador ha sido muy importante que la base del año pasado continúe. Ahora en las próximas semanas iremos adquiriendo de nuevo los conceptos en cada partido amistos para estar lo mejor posible".

Lesión de Angel

El jugador de la UD Las Palmas, Ángel López, ha sufrido durante el entrenamiento de hoy una lesión de rodilla. El primer diagnóstico de los servicios médicos del club, señalan que sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

El defensa Ángel López se ha lesionado en la mañana de hoy durante la sesión de entrenamiento que la UD Las Palmas ha desarrollado en el campo de fútbol Maspalomas Golf. En principio, sufre un esguince de rodilla. El lunes, en el Hospital Perpetuo Socorro, se le realizará una resonancia magnética que determinará el alcance definitivo de la lesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario