martes, 21 de julio de 2015

Ortuño cedido al Real Zaragoza, mientras Herrera pide un goleador

El delantero de la UD Las Palmas, Alfredo Ortuño, jugará cedido la próxima temporada en el Real Zaragoza tras el acuerdo al que han llegado hoy ambos clubes.
Ortuño recaló en la UD Las Palmas durante el pasado mercado invernal en calidad de cedido procedente del Granada CF. Al final la temporada 2014 / 2015 y con el ascenso a Primera División, la UD Las Pamas se hizo en propiedad con los derechos del futbolista por un millón de euros, que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas. Ortuño marcó cuatro goles, tras disputar 17 partido en la Liga regular.

Paco Herrera pide un delantero goleador

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha manifestado hoy tras el primer amistoso de la pretemporada que "valoro este primer amistoso igual que el año pasado, un buen entrenamiento. "Me ha gustado la primera parte por la intensidad y la segunda por la intención".
Paco Herrera ha pedido un delantero que haga goles. "Puede ser pequeño y con los ojos azules, pero que haga goles. No me importa que sea un jugador de centímetros, que si lo es nos ayudaría a jugar de otra manera. Algo que no estaría mal. Y si es de otra condición, nos ayudaría a jugar de una manera distinta", afirmó.
El entrenador amarillo habló sobre la situación del delantero Sergio Araujo y su posible marcha del equipo. "Con Sergio sabemos lo que tenemos. Ya está hecho al equipo. Tengo claro que si el club decide venderlo será porque la oferta es irrechazable. Y cuando es irrechazable, todo está bien. Un club pequeño como nosotros en Primera División tiene que aprovechar las oportunidades económicas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario