martes, 28 de julio de 2015

Paco Herrera: "No es mi estilo apartar a jugadores",

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha señalado hoy en rueda de prensa que "la pretemporada ha ido muy bien, los jugadores han respondido. La nota negativa ha sido la lesión de Ángel López, pero no vamos a buscar a nadie en su puesto", afirmó.
El entrenador de la UD Las Palmas ha subrayado que "nos ha faltado un partido más en estos últimos días, pero ahora este fin de semana tenemos tres para seguir viendo cosas. Si no tenemos más lesionados hay plantilla para empezar a competir, pero no con las mismas garantías. Vamos a sufrir más. Mi experiencia me dice que aquellos jugadores que no ha jugado en Primera Divisón tardan un poco en adaptarse a la categoría, y eso me preocupa", resaltó Paco Herrera.

En relación a la llegada de nuevos refuerzos, ha insistido en que "estamos buscando un central y un delantero, aunque no descartamos alguna cosa más. Todo lo que sea adelantar los plazos es bueno para el equipo".
Ha reconocido que todavía es pronto para valorar el nivel del jugador israelí, Ofir. "Sobre Ofir. "Lo que he visto hasta ahora no es suficiente para dar una respuesta. En estos tres partidos en La Palma y Tenerife tiene que dar un paso adelante para quedarse aquí".
A Paco Herrera se le preguntó por la situación de Christian Fernández. "Ya he hablado con él y sabe cuál es la situación. Tiene dos años más de contrato con el club, pero si tiene alguna opción debe cogerla. No es mi estilo apartar a jugadores", subrayó.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario