martes, 14 de julio de 2015

Pedro Bigas: "Me apetecía jugar en la UD Las Palmas"

El jugador Pedro Bigas ha sido presentado este mediodía, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, como nuevo jugador de la UD Las Palmas para las próximas dos temporadas.

Pedro Bigas ha comentado en su presentación oficial que "me apetecía mucho jugar en la UD Las Palmas. Es un año muy bonito e ilusionante y espero aportar trabajo y experiencia en un club que se lo mrece", afirmó.

El defensa procedente del Real Mallorca afirmó que "la opción de la UD Las Palmas me gustó desde el primer momento. Sé que vengo a un club con buenos futbolistas y que cuida mucho a su cantera".
Ha dicho el zaguero mallorquín que la permanencia "es el objetivo principal para este temporada, aunque a mí me gusta ir partido a partido".

Por su parte, Toni Cruz, director general deportivo del club amarillo, ha destacado del nuevo jugador que "es un defensa polivalente, con ambición y en una línea ascendente. Creemos en su potencial".

Pedro Bigas se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca. Con apenas 11 partidos con el filial bermellón debuta en Primera División frente al CA Osasuna, el 21 de septiembre de 2011, de la mano de Miguel Ángel Nadal.
Sus buenas intervenciones no pasarían desapercibidas para el posterior entrenador, Joaquín Caparrós, que seguiría contando con él. Durante los 16 partidos que disputó aquella temporada 2011 / 2012 alternaría las posiciones de centrocampista, interior zurdo y lateral izquierdo, rol que cubriría en más ocasiones a causa de la falta de activos. Su polivalencia es tal que la temporada siguiente, la 2012 / 2013 la empezaría jugando en una posición nueva para él, la de central.
El jugador llega libre tras jugar la última temporada en las filas del Real Mallorca y firmará un contrato con los amarillos para las próximas dos temporadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario