martes, 7 de julio de 2015

Ramirez: " es complicado encontrar un recambio para Araujo"

El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que este miércoles cumple diez años al frente del Club, ha asegurado que "por Sergio Araujo hemos recibido una oferta de 10 millones de euros, pero no lo venderemos, ya que los necesitamos para que nos ayude a lograr el objetivo en Primera. Tenemos un presupuesto austero y cada euro que gastaremos nos dolerá. Todo lo que haremos es firmar futuros jugadores a coste cero, para sacar un rendimiento a todos los futbolistas. Ahora es complicado encontrar un recambio para Araujo".
También ha anunciado el presidente que en próximas fechas espera cerrar la renovaciones de Ángel López y Asdrúbal, además de confirmar la continuidad una temporada más de Juan Carlos Valerón. Asimismo, el máximo mandatario amarillo anunció la colaboración que en distintas parcelas desempeñarán Juanito Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez.
"Juanito ha sido un empleado leal a la UD Las Palmas", indicó el presidente. "Cogió al equipo diez jornadas antes de terminar la Liga 2006 y afrontó la liguilla de ascenso logrando subir a Segunda División. Ha estado en el club cuando no teníamos un euro, teniendo que contratar a futbolistas por 30.000 euros. Sin embargo fichó a jugadores como Rondón, o Adrián Colunga que luego vendimos para salir hacia delante en materia económica. Juanito Rodríguez ha sido un trabajador importante, dando a la UD Las Palmas. Entendemos que es la persona ideal para el puesto. Su misión será acudir a torneos o actos donde nos invitan. Hay un segmento de nuestra actividad que no cubrimos adecuadamente y esa será su misión. Juanito vive actualmente en Madrid y él puede representar a la UD Las Palmas en cualquier momento", dijo.

En referencia a Juan Manuel Rodríguez ha comentado que "no estuvo vinculado al organigrama del año pasado en la UD Las Palmas por problemas de presupuesto. Pero ahora estará vinculado a Tonono y verá a jugadores de cantera y de Segunda División B. Miguel Ángel Ramírez confirmó también que "Narciso seguirá trabajando para la dirección deportiva realizando los informes de equipos".
El presidente, en referencia a la campaña de abonados, dijo que " estamos ya próximos a los siete mil abonados. La camapaña tiene el ritmo normal y cuando lleguemos al 21 de julio estará en un número considerable de abonados. No tendremos problemas para cubrir a aquellos abonados que no pudieron hacerlo porque el cupo se haya cerrado. Las butacas que queden libres se pondrán a la venta a partir del 21 de julio", destacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario