martes, 28 de julio de 2015

Ramirez y Torres avalan la personalización del Estadio de G.C.

El Presidente de la UD Las Palmas agradeció este martes en la visita organizado por el Cabildo de Gran Canaria "la buena predisposición de la Corporación para acondicionar" el recinto deportivo, "en la persona de su Consejero, Ángel Víctor Torres" explicó como se va a "personalizar" el Estadio de Gran Canaria con los "colores amarillo y azul" y el avanzado estado de la intervención.

Miguel Ángel Ramírez declaró este martes en la visita realizada al Estadio de Gran Canaria, donde se están realizando las obras de acondicionamiento del graderio, instalaciones y personalización del recinto deportivo con los colores de la UD Las Palmas que: "Una vez estén concluídas las obras Gran Canaria tendrá uno de los mejores estadios de España". "Agradecemos el esfuerzo que está realizando la Corporación por adaptar el Estadio a lo que requiere la mejor liga del mundo, que es el lugar en el que vamos a estar la próxima temporada, declaró el Presidente de la UD Las Palmas, muy satisfecho con el ritmo y el aspecto que presenta ya el coliseo amarillo, a tres semanas de que empiece la competición.

Por su parte, Ángel Víctor Torres, Consejero de Deportes del Cabildo, explicó la acción que se va realizando en el Estadio de Gran Canaria: "Las obras de acercamiento de las gradas van por buen camino. Esperamos que cuando empiece la Liga esté la Grada Curva y que se concluya el resto de la obra para el Día de Reyes de 2016", declaró. Los fondos pasan de tener 50 metros a estar a 25 del terreno de juego. Los laterales de 25 a 13 y los córners estarán a tan sólo 8 metros de la acción de juego. "La personalización del recinto con los colores es otro de los puntos fuertes. Gran Canaria y la UD Las Palmas estarán bien representados, también las leyendas amarillas", aseguró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario