martes, 7 de julio de 2015

Salado, Bingyoba y Pacheco, otra temporada más en el Gran Canaria FS

El capítulo de renovaciones sigue centrando la información del Gran Canaria FS de cara a la nueva temporada 15-16 en la Segunda División del fútbol sala nacional. El club ha hecho pública la continuidad de tres jugadores más.
Se trata de Pablo Salado, Álvaro Pacheco y Ángel Bingyoba, que cumplirán su segunda campaña en el representativo grancanario después de su llegada a la entidad el pasado verano y haber tenido protagonismo en los esquemas del entrenador.

Así pues, a falta de nuevas incorporaciones, el responsable del banquillo del cuadro grancanario, Suso Méndez, dispone actualmente de siete futbolistas en su plantilla. A este trío hay que unir los nombres de Juanillo, Julio, Saúl e Igor. O sea, que se mantiene la base del plantel del pasado curso deportivo.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que el Gran Canarias FS se encuentra a la búsqueda de un patrocinador principal de cara a la próxima temporada, ya que Colegios Arenas, que desempeñaba este rol en el club durante muchos años, seguirá ahora ligado a la entidad como copatrocinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario