lunes, 27 de julio de 2015

Test superado con victoria de Enrique Cruz en Guía de Isora.

Las circunstancias propiciaron la victoria de Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport este pasado fin de semana en la 6ª Subida a Guía de Isora, pues el perfecto estado de revista del Porsche 911 GT3 hizo que todo funcionara como estaba previsto.

El vigente Campeón de Canarias de Montaña, Enrique Cruz, acudía –fuera de programa- a la Subida a Guía de Isora para comprobar que la profunda revisión realizada en el Porsche 911 GT3 del equipo DISA Copi Sport, previa al decisivo Rallye de Telde, había dejado todo en su sitio. Con esta única premisa tomaba parte Enrique en la rampa isorana, pero las favorables condiciones hicieron que lograra la victoria sin poner en riesgo la integridad de la montura: “Hoy ha hecho un calor fortísimo, muy duro para todos los presentes en Guía de Isora (aficionados, organización y equipos deportivos) y pese a que hasta aquí llegábamos sólo para probar el Porsche, lo cierto es que me encontré tan cómodo que decidí intentar luchar por la
victoria, lo que al final logramos. Ahora sólo queda pensar en el Rallye Ciudad de Telde, que es fundamental en nuestras aspiraciones en el Campeonato de Canarias de Rallyes.”

Fernando Capdevila, Team Manager del equipo DISA Copi Sport, declaró que había que “felicitar a la escudería Isoramotorsport porque todo se le puso cuesta arriba, pero con enorme esfuerzo y trabajo superaron las adversidades y nos permitieron disfrutar de un magnífico día de competición. Puedo
afirmar sin duda que se merece estar en el Autonómico de la especialidad. Por nuestra parte, hemos podido testar a fondo el Porsche y tenemos la confianza de acudir al Telde con plenas garantías mecánicas.”

Enrique Cruz selló un tiempo de 03:25.638, dejando así establecido para nuevas ediciones el récord de la prueba. Este fin de semana, el piloto de DISA Copi Sport tiene una cita con el Rallye Ciudad del Telde, donde debe sumar una victoria que le mantenga con opciones al campeonato autonómico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario