viernes, 24 de julio de 2015

Un grancanario en el Ocho Naciones Sub 21 de voley de Portugal

Arabisen Rodríguez, jugador del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, representará a España junto a su compañero tinerfeño Hugo Rojas 

Arabisen Rodríguez, receptor y atacante de 20 años del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, representará a España junto al tinerfeño Hugo Rojas en el Torneo Ocho Naciones Sub 21 de voley playa que se disputará en la localidad portuguesa de Macedo de Cavaleiros a primeros del próximo mes de agosto.
El jugador grancanario -de nombre guanche-, ex integrante de la selección española junior de voleibol, viajará con Hugo la próxima semana a Lorca (Murcia) para preparar en las instalaciones de la Federación Española de Voleibol este evento, en el que tomarán parte Alemania, Bélgica, Italia, Holanda, Francia, Suiza, España y la anfitriona Portugal.
Posteriormente, a finales de agosto, Arabisen y Hugo –que entrena habitualmente en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación Canaria de Voleibol en Los Cristianos (Tenerife)- representarán a Canarias en el Campeonato de España Sub 21 de voley playa en Lorca.
Este verano, Arabisen Rodríguez y Hugo Rojas vienen entrenando durante cinco horas diarias para afrontar con garantías sus próximos compromisos. El más inmediato será la cuarta prueba del Circuito Canario de voley playa en categoría absoluta, que tendrá lugar durante este viernes y el sábado en Las Alcaravaneras.
Este Circuito está liderado por los tinerfeños Kevin Medina y Kako Hernández, con dos pruebas ganadas, por una de Arabisen y Hugo.
Según reconoció el espigado jugador (192 centímetros) grancanario, “me gusta jugar en la pista y en la playa, aunque varía mucho hacerlo en un sitio y otro, porque en la playa debes tener en cuenta la arena, el sol y el viento que no hay en la cancha”.
Arabisen Rodríguez asegura que se complementa muy bien con su compañero Hugo Rojas, “ya que él es defensor y yo me caracterizo por estar bloqueando en la red”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario