jueves, 16 de julio de 2015

Valerón, Asdrubal y Angel renuevan por la U.D. Las Palmas

Juan Carlos Valerón renueva con la UD Las Palmas por una temporada más, acuerdo al que se ha llegado en la jornada de hoy. El jugador de Arguineguín cumple de esta manera su tercera temporada consecutiva en el club amarillo tras su regreso a la Isla procedente del Deportivo de La Coruña.
 
Juan Carlos Valerón se vestirá de amarillo una temporada más, tras el acuerdo cerrado en la jornada de hoy. El jugador grancanario, como había adelantado el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, continuará en activo un año más en el fútbol profesional, la del regreso a la Primera División del club grancanario.

El delantero de la UD Las Palmas, Asdrubal, ha rubricado esta tarde en la sede social del club el contrato que le vincula al club amarillo para las próximas tres temporadas.
  
El delantero de la UD Las Palmas, Asdrúbal, acabó contrato el pasado 30 de junio. Esta tarde el jugador formado en la cantera amarilla (lleva desde edad alevín vistiendo la camiseta amarilla) ha llegado a un acuerdo con la entidad para prorrogar su contrato profesional hasta el 30 de junio de 2018. 
Asdrúbal disputó en la Liga regular de la recién finalizada temporada un total de 15 partidos (cinco de titular) sumando 586 minutos y dos goles (Leganés y Barcelona B). En la promoción de ascenso participó en tres partidos (96 minutos). Además, en la Copa del Rey marcó un gol, frente al Numancia.

El defensa Ángel López ha renovado hoy su contrato con la UD Las Palmas. El acuerdo se ha cerrado para las dos próximas temporadas.
 
Ángel López seguirá vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas hasta el próximo 30 de junio de 2017 tras el acuerdo sellado en la jornada de hoy con la entidad amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario