sábado, 22 de agosto de 2015

Abel Redondo llevará la preparación física del Preconte Telde

‘Mezclar mi profesión con mi afición es algo que no tiene precio’ 

La junta directiva que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo ha incorporado al cuerpo técnico del primer equipo a Abel Redondo Santana, Abel, para que lleve de la preparación física de sus jugadoras. Abel, siempre vinculado al Fútbol Sala como jugador, pone su profesión, licenciado en educación física, al servicio del Preconte Telde e intentará alcanzar las metas trazadas.
Su trayectoria como jugador le avala con conocimientos más que sobrados para saber de esta modalidad. Fue jugador del desaparecido Carrizos y coincidió en el mismo equipo con la generación de David Gopar, Zeus, Roberto, Robertiño, Oliver Morales… estando convocado en más de una ocasión con la Selección Canaria en diferentes categorías para los campeonatos de España. La Majadilla, Profiltek Aguimes o Distrito 3 de Alcalá, fueron otros equipos que también lo tuvieron en sus filas.
Sin embargo, este hobby no le impidió continuar con sus estudios y siempre fue metódico sabiendo lo que era importante en cada momento. Se supo sacrificar, desplazarse fuera de su hogar materno hasta tierras peninsulares, así como continuar con su formación en infinidad de máster. Hoy Abel Redondo esta orlado por la Universidad de Las Palmas en Educación Física y ya ejerce su profesión con buenos resultados.
Entrenador personal en Run Hábitat, empresa dedicada a la preparación física con sitio en la Calle Luis Antúnez de Las Palmas, se muestra orgulloso de su trabajo ‘Me siento feliz viendo cómo puedo ayudar a la gente a sacar adelante sus metas individuales y desarrollarlas hasta cotas que hasta a veces yo mismo me asombro’ en cuanto a su nueva faceta de preparador físico de un conjunto decía ‘Es una de mis grades aspiraciones. El Futbol Sala es mi deporte y poder mezclar mi profesión con mi afición es algo que no tiene precio’ y afirmaba ‘Tenemos un nuevo reto muy bonito por delante. El club me comento los objetivos y su filosofía y encajan perfectamente con mi forma de trabajar y ver el deporte. Estoy deseando empezar’
Abel Redondo ultima la puesta a punto de una preparación física a medida del equipo y cada una de sus jugadoras que comenzará este lunes, 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario