viernes, 14 de agosto de 2015

Agasajo a los héroes del ascenso en el Real Club Náutico de Gran Canaria

La UD Las Palmas fue recibida con cariño este jueves por una multitud entregada en el RC Náutico de Gran Canaria, institución emblemática donde se constituyó la entidad amarilla el 22 de agosto de 1949. Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la UD y Germán Dévora, Presidente de Honor de la UD, acompañaron a Óscar Bergasa, Presidente del Club Náutico y a la plantilla y cuerpo técnico en un momento festivo y entrañable.

 Jornada festiva la vivida este jueves. Dos instituciones señeras de Gran Canaria, la UD Las Palmas y el RC Náutico confluyeron en el homenaje que tuvo lugar en las instalaciones del RC Náutico de Gran Canaria al club amarillo por el reciente ascenso a Primera División, o lo que es lo mismo, la mejor liga del mundo. 
La jornada ya prometía con los pegadizas notas de la Banda de Guayedra, que se encargó de entrener al respetable antes de que llegara la guagua oficial a la explanada de las instalaciones. La llegada de la plantilla levantó un gran revuelo entre niños y mayores, que no quisieron perder la ocasión de inmortalizar el momento y hacerse una foto con alguno de sus ídolos. Miradas de ilusión se veían reflejadas en un RC Náutico que, hoy más que nunca, lució con orgullos los colores amarillo y azul. Los organizadores montaron un 'stand' para la venta de artículos oficiales de la UD y durante el transcurso del evento se sortearon tres balones firmados por el plantel amarillo.  
Después de la firma de autógrafos y fotografías -que levantó una auténtica algarabía entre los presentes- la UD Las Palmas fue agasajada con un almuerzo en la terraza-solarium del RC Náutico, donde los jugadores disfrutaron de la comida y de una charla agradable, que siempre viene bien antes de afrontar los próximos compromisos.
Óscar Bergasa Perdomo, Presidente del RC Náutico, realizó una reflexión sobre la "importancia" que tiene la UD Las Palmas para Gran Canaria y reafirmó "los lazos que unen" a ambas entidades. Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, Presidente amarillo, reconoció que "la visita al Club Náutico es una visita ineludible para nosotros y agradecemos enormenente la invitación que aceptamos con mucho gusto.", declaró el mandatario de la entidad de Pío XII. Ambos presidentes descubrieron una placa conmemorativa del momento, entre los aplausos de los asistentes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario