lunes, 24 de agosto de 2015

El filial amarillo se estrena con triunfo ante el Tenisca (2-1)

El equipo de Mingo Oramas supera a un buen Tenisca con goles de Matías, de penalti, y Manu Dimas y suma sus primeros tres puntos del campeonato de Tercera División en un Anexo que registró un buen ambiente.

Las Palmas Atlético se impuso en la mañana de hoy a la SD Tenisca en un encuentro que sirvió para inaugurar su participación en el Grupo Canario de Tercera División ante un buen equipo palmero, que puso las cosas complicadas a los amarillos. Que presentaron un equipo con bastante novedades y una buena base de la pasada campaña.
El encuentro resultó muy trabado durante la primera media hora, con muchas precauciones por parte de ambos rivales. Sin embargo fue Raúl Alemán el desatascador. El futbolista local forzó una pena máxima que fue transformada de manera magistral por Matías, en el minuto 36. Con (1-0) se llegó al descanso.
En la segunda mitad el juego mejoró, Las Palmas buscaba el gol de la sentencia y lo rondó en varias ocasiones, como en un lanzamiento de Nili al poste. Los técnicos movieron los banquillos y la salida del veterano Memo espoleó a los palmeros. En una gran acción individual el delantero palmero cruzaba el balón lejos de las manos del guardameta del filial, para empatar el choque (1-1), minuto 60 de partido. La alegría le duró poco a los visitantes, justo lo que tardó Manu Dimas, recién salido al terreno de juego, para recoger el rechace de un disparo de Nili y fusilar el (2-1), resultado que a la postre resultó definitivo.

FICHA TÉCNICA
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: David; Nili, Óscar, Álvaro Arencibia, Azael; Matías, Borja, Fuli, Raúl Alemán; Benito y Jefte. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Manu Dimas, Ale Guanche, Ismael, Martin y Kiriam.
SD TENISCA, 1: Aarón; J. Ángel, Alain, Adonay, Aythami, Fleky, Chema, Jordan, Diego, Marcos y Pitti. Entrenador: Willi Fernández. Banquillo: Omar, Pablo, Yeray, Semi y Memo.
GOLES: 1-0, min. 36 Matías de penalti. 1-1, min. 60, Memo. 2-1, min. 70 Manu Dimas.
ÁRBITRO: Suárez Ramos. Amonestó a los locales Borja y Manu Dimas y a los visitantes; Jordan, Fleky, Chema y Omar.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria. Primera jornada del grupo canario de Tercera División, unos 400 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento la pasada semana del ex jugador de la cadena filiales, Lito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario