viernes, 14 de agosto de 2015

El Máster Final de fútbol-playa arranca este viernes en Jandía

Doce equipos buscarán una de las cuatro plazas que aún quedan libres en Fuerteventura  en la fase previa


Zárate United, campeón en Melenara, Yo que Sé, ganador en Playa del Inglés, La Patente.com, que se impuso en El Reducto, y Ya Están Aquí, que venció en Las Canteras, conocerán en la noche de este viernes los nombres de los cuatro equipos que completarán el cartel del Máster Final del Campeonato de Canarias-Coca Cola de fútbol playa, que se dirimirá este sábado y domingo en Jandía.

A las 14.00 horas arrancará en el municipio de Pájara la fase previa de la que saldrán los conjuntos que pasarán el corte hacia la lucha por el título de campeón regional. Será una lucha titánica y de gran nivel, pues a los mejores equipos de Fuerteventura se unirán varios representantes de Gran Canaria, que saben que ésta es la última oportunidad para estar entre los mejores del circuito.

En la parrilla de salida este viernes estarán los siguientes conjuntos: Banksoccer, Buganvilla, CSK La Ropa, El Loro y 7 Más, Frakaso Escolar Puerto, La Sorpresa, Las Playitas, Paraguariguaras, Tara United, Team Cofete, Unión Risco y Villasport. Como equipo reserva ha quedado el Rotura Team.

Estos doce equipos quedarán divididos en cuatro grupos de tres. El mejor clasificado de cada uno de ellos obtendrá el billete hacia la competición donde se coronará al campeón final de la vigésima edición.

Por lo acontecido en los últimos años, y si no hay sorpresas, entre los equipos majoreros parten como aspirantes a pasar de ronda Frakaso Escolar Puerto, Las Playitas o Paraguariguaras. Entre los representantes grancanarios, y por su trayectoria en los torneos clasificatorios de este 2015, sueñan con estar entre los grandes el Unión Risco y el CSK La Ropa.

En la jornada del sábado, los ocho equipos que estarán en el Máster Final quedarán divididos en dos grupos de cuatro, con dos campeones de grupo de la fase previa en cada uno de ellos. Los dos mejores conjuntos de cada lado del cuadro se clasificarán para las semifinales del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario