domingo, 23 de agosto de 2015

Felicitación del Atlético de Madrid y almuerzo institucional

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha felicitado al presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, por el cumpleaños del club y ha aprovechado la ocasión para regalarle una camiseta rojiblanca con el número 66.
  
En el palco del estadio Vicente Calderón, en los prolegómenos del partido que  han disputado el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas correspondiente a la 1ª fecha de la Liga BBVA, Enrique Cerezo ha regalado una camiseta del Atlético de Madrid al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aprovechando que el club amarillo cumplía 66 años de historia en su vuelta a la Primera División en partido de liga.

El Club Atlético de Madrid ofreció a la directiva de la UD Las Palmas el tradicional almuerzo institucional previo al primer partido de Liga que enfrentó a ambos clubes en el estadio Vicente Calderón. El encuentro entre ambos consejos de administración tuvo lugar en el conocido restaurante madrileño Combarro y estuvo marcado por la cordialidad y el buen ambiente.
  
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la representación rojiblanca en la comida de directivas, que se vivió en un ambiente distendido. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad anfitriona como el vicepresidente Antonio Alonso, los consejeros Severiano Gil y Óscar Gil y el consejero y director general de Fútbol Clemente Villaverde.
Por parte de la UD Las Palmas acudieron su presidente, Miguel Ángel Ramírez Alonso, el vicepresidente Nicolás Ortega,  Patricio Viñayo, director general de gestión, y los consejeros Antonio Armas, Rafael Méndez y Andrés Guzmán. Todos se desearon suerte para la temporada 2015-2016 en Primera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario