martes, 25 de agosto de 2015

Fránquiz y Umpiérrez vuelven a subirse al Mitsubishi en el Rallye de Antigua

Prácticamente cuatro meses después, los titulares del equipo Jovi Sport volverán a disfrutar de su unidad. 

Víctor Fránquiz y José María Umpiérrez ya tienen en mente el Rallye de Antigua. La cita majorera se celebra este fin de semana como tercera prueba del Campeonato Autonómico de Rallyes sobre tierra, competición en la que fueron subcampeones el pasado año. Los de Jovi Sport se apuntaron esta fecha en el calendario cuando la mala fortuna les apartó de acabar la prueba que abría el campeonato en Gran Canaria. En su isla no podían faltar.
“Ha costado un gran esfuerzo a todo el equipo estar en el Rallye de Antigua”, ha destacado Víctor Fránquiz. “Mi hermano Toño ha hecho una gran labor para poner al día el Mitsubishi Lancer Evo VIII, especialmente después del abandono en Gran Canaria, así como Yeray de YHM Motorsport”, agradece el piloto de Jovi Sport y el CD FuerteMotor. Víctor Fránquiz y José María Umpiérrez estrenan en el Rallye de Antigua el apoyo de la Estación de Servicio BP · Muelle Chico, patrocinador que se une a la nómina formada por ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Taller Víctor, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Auto-Taller La Antigua, Imprenta Umpiérrez y Aluminios Araya.
“Es el rallye de mi municipio y lógicamente queremos hacerlo muy bien”, aunque el subcampeón canario de rallyes sobre tierra reconoce que es un escenario “que me gusta y es el que mejor conozco, aunque nunca he tenido mucha suerte en esta prueba”. Víctor Fránquiz y José María Umpiérrez afrontan un rallye que siempre es exigente por las características de sus tramos cronometrados. La experiencia en este sentido es un grado, pero al menos en esta ocasión impera la cautela. “En los primeros tramos nos lo debemos tomar con calma”, especialmente por rodar todos los elementos mecánicos que han sido objeto de revisión.
“Para competir con el Mitsubishi hacemos un gran sacrificio, pero creo que este es el rallye que más nos ha costado”, señala un Víctor Fránquiz que es consciente de los apoyos que recibe para tomar la partida en cada prueba. José María Umpiérrez, su compañero de aventuras en el curso 2015, no le va a la zaga, por lo que ambos desean, por encima de todas las circunstancias, disfrutar de un Rallye de Antigua sin grandes complicaciones.
La prueba majorera se desarrollará íntegramente en la jornada del próximo sábado. La misma arranca a las 11:00 h y concluirá nueve horas después en el CC Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario