miércoles, 19 de agosto de 2015

Gabi: "La U.D. es un rival muy peligroso, y será un partido complicado"

El capitán rojiblanco compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para atender a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento matinal.

Gabriel Fernández ‘Gabi’ fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación. El mediocentro afirmó que “estamos haciendo historia. Me gusta del grupo que cada día nos exigimos más y no nos conformamos como lo hemos hecho. Ganar un título por temporada es muy bueno para el club y para nuestros jugadores”.
El capitán analizó cómo está viendo al equipo en esta pretemporada: “Los nuevos están dando un nivel desde el principio muy bueno. Este equipo está a un ritmo muy alto desde hace años y estamos encantados con ellos. Tenemos más variantes ofensivas y poco a poco iremos cogiendo el ritmo todos”.
En lo que respecta a su ámbito personal, el canterano aseguró que “la exigencia para mí en lo personal es mayor. El año pasado fue una temporada irregular para mí. Siempre intento dar lo mejor de mí mismo y me encuentro bien para darlo todo por el equipo”.
 Acerca de Jackson Martínez, nuestro jugador apuntó que “es el jugador que tiene que marcar las diferencias. Ya lo ha hecho en el Oporto. Aquí tiene que ser el hombre gol y que saque los partidos que se atascan”.
Sobre la UD Las Palmas, Gabi afirmó que “es un rival muy peligroso. Juega un fútbol vistoso desde hace tiempo y va a ser un partido complicado. Queremos empezar fuerte”.
A pocos días de comenzar la temporada, el capitán dijo que “siempre hemos empezado fuerte con las Supercopas a principios de liga. Una de nuestras virtudes son los buenos arranques de liga. Es verdad que los primeros partidos marcan el resto de la Liga”.
Por último, Gabi habló sobre el rendimiento de Óliver en la pretemporada: “Ha dado un paso de gigante. No hay que darle bastante responsabilidad y dejarle jugar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario