sábado, 29 de agosto de 2015

Homenaje a la afición amarilla en el estadio Insular

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rinde homenaje a la afición amarilla por su aportación al club y a la ciudad. El alcalde Augusto Hidalgo descubre una placa conmemorativa en la ubicación de la Grada Curva. Acudió por parte de la UD Las Palmas, su presidente de Honor, Germán Dévora y Nicolás Ortega, Vicepresidente. Se sumó el consejero del Cabildo, Ángel Víctor Torres.

Mañana de emociones fuertes en el añorado Estadio Insular, reconvertido en parque de ocio. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rindió un merecido homenaje a la afición amarilla por su aportación a la Unión Deportiva Las Palmas, a Las Palmas de Gran Canaria y a la Isla entera, en un sencillo pero emotivo acto celebrado en donde se ubica la grada Curva.
Augusto Hidalgo, alcalde capitalino, presidió el acto acompañado de Ángel Victor Torres, consejero del Cabildo, a los que se sumó Germán Dévora, 'El Maestro' presidente de Honor de la UD Las Palmas y el vicepresidente, Nicolás Ortega. Hidalgo destacó que "la participación de los aficionados amarillos es vital", agradeciendo "el apoyo constante en los peores momentos", e instando "a llenar el Estadio de Gran Canaria cada partido de esta temporada 2015-2016". El alcalde capitalino evocó momentos de su niñez en el histórico recinto de Ciudad Jardín., "cuando no tenía perras".
Nicolás Ortega, por su parte agradeció "el aliento incondicional de una afición entregada siempre en los peores momentos. Y recordó el "duro y emotivo momento en el que nos trasladamos desde el Insular hasta el Estadio de Gran Canaria, nuestra nueva casa. Estamos donde estamos gracias a nuestra afición", remarcó. Por su parte Ángel Víctor Torres, consejero del Cabildo, aseguró que "las obras del Estadio de Gran Canaria concluirán en el mes de enero, como se había pactado".
Por parte de la afición acudió Sergio Maccanti, que junto a Augusto Hidalgo fue el encargado de descubrir la placa conmemorativa en la grada Curva. Maccanti dirigió unas emotivas palabras a los peñistas y aficionados que enaltecieron el sentimiento amarilo. Luis Quintana interpretó su ya célebre 'píotemazo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario