viernes, 28 de agosto de 2015

Javi Castellano será baja para toda la temporada

Al centrocampista amarillo se le ha detectado rotura de menisco, que se suma a la lesión osteocondral que ya padecía, según confirmó hoy el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas y estará al menos siete meses de baja. En tres meses el jugador tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Javi Castellano, centrocampista de la UD Las Palmas, estará finalmente entre siete y ocho meses de baja tras "habérsele detectado una rotura de menisco", que se suma a la lesión osteocondral que padecía, en la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el día de ayer por el doctor Cugat en Barcelona.
El doctor Gerardo Garcés explicó que "Javi no podrá apoyar la pierna durante los dos próximos meses y en unos tres meses volverá a pasar por el quirófano, por lo que es muy probable que no juegue en lo que queda de temporada, aunque también depende mucho de la propia naturaleza del futbolista", declaró.

También avanzó que "la rodilla de Ángel López le sigue dando problemas. Sufre una inflamación y habrá que ver como evoluciona en los próximos días. No hay que descartar que tenga que volver a pasar por el quirófano, pero tenemos que ser cautos", añadió Garcés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario