lunes, 10 de agosto de 2015

Javi Garrido: "venir a Las Palmas era una oportunidad muy interesante"

El nuevo defensa amarillo declaró en su presentación oficial este lunes que: "Mi idea era seguir en Inglaterra, pero la propuesta de jugar en Primera División con Las Palmas me convenció", declara el futbolista procedente del Norwich inglés.
  
Javi Garrido compareció en sala de prensa del Estadio de Gran Canaria junto a Toni Cruz, Director General Deportivo para ofrecer sus pimeras impresiones como jugador de la UD Las Palmas: "Agradecer a todos los presentes. Es un día muy importante para mi después de estar mucho tiempo en el extranjero. Retornar a la liga española me ilusiona. Mi idea era seguir en Inglaterra, pero venir a Las Palmas era una oportunidad muy interesante. Estoy deseando por empezar a trabajar y conocer a mis nuevos compañeros".
"Cuando se ha cerrado una etapa siempre hay que mirar adelante. Soy un jugador que siempre intenta dar el máximo y esta es mi nueva etapa. Para la UD, que lleva mucho tiempo sin estar en Primera División es una oportunidad muy importante. Había otras alternativas, pero la decidión era venir a Las Palmas. Voy a darlo todo por esta camiseta".
Sobre su nuevo entrenador, declara que: "Todo el mundo conoce la trayectoria y la experiencia de Paco Herrera. Voy a poner todo lo que tengo para ponerme cuanto antes en la mejor forma y a su disposición". manifestó.  Garrido se define como "un lateral serio atrás y si puedo incorporarme y ayudar al equipo en ataque. La competición y el cuerpo técnico dictarán  el tipo de juego que desarrolle esta temporada". 
 
TONI CRUZ: "NUESTRA PRINCIPAL ARMA ES LA ILUSIÓN".  Toni Cruz, Director General Deportivo, declaró que: "Garrido ha militado en las mejores ligas del mundo, en equipos de gran calidad como el Manchester City o el Roma. Para nosotros es un refuerzo muy importante y estamos muy contentos de habernos anticipado en el mercado español. Ya que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el extranjero. Experiencia y profesionalidad. Estamos muy satisfechos de que esté entre nosotros. Le deseo lo mejor en su nueva etapa". "Quizá no se ha valorado que en un mes  se hayan incorporado a tantos jugadores. Pero confiamos en nuestra base, que son los que nos llevó a Primera División. Estamos capacitados, pero necesitamos la ilusión de todos. Es nuesta arma fundamental en la primera temporada en Primera. Seguimos trabajando y vamos a estar muy pendientes del mercado y seguimos trabajando en las salidas", remachó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario