martes, 25 de agosto de 2015

Jesús sale cedido, y Javi Castellano estará de baja varios meses

El jugador de la UD Las Palmas Javi Castellano, estará de baja, al menos cuatro meses, debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado frente al Atlético de Madrid. El doctor Gerardo Garcés, Jefe de los Servicios Médicos de la UD Las Palmas, ha confirmado hoy que el futbolista sufre, "una lesión osteocondral en el cóndilo externo del fémur izquierdo", tras las pruebas radiológicas a las que fue sometido hoy en el Hospital Perpetuo Socorro.
  
Javi Castellano, permanecerá, al menos, cuatro meses de baja debido a la lesión que se produjo el pasado sábado en el estreno liguero de la UD Las Palmas ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, encuentro el que disputó los 90 minutos. El futbolista fue sometido hoy en el Hospital Perpétuo Socorro a las pruebas radiológicas que confirmaron la gravedad de la lesión.

El doctor Gerardo Garcés se ha puesto en contacto en Barcelona con el especialista en este tipo de lesiones, el doctor Monllau, y está previsto que el próximo lunes el jugador viaje a la Ciudad Condal para ser intervenido quirúrgicamente.
 
El defensa central de la UD Las Palmas, Jesús Valentín, ha sido cedido a la SD Huesca, club que milita en la Liga Adelante. Es el cuarto jugador cedido a este club durante esta temporada, tras Tyronne, Héctor Figueroa y Christian Fernández.
 
La dirección deportiva ha estimado oportuna esta cesión, ya que se pretende con ella que el jugador tenga continudad, gane en experiencia y acumule minutos. El acuerdo de préstamo es hasta final de temporada.
Jesús fue uno de los descartes en el primer partido de Liga disputado en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario