sábado, 22 de agosto de 2015

Kevin Pangos: “Siempre juego duro y el equipo es lo primero”

El base canadiense llegó a Gran Canaria procedente de Toronto y se mostró “feliz por la oportunidad de jugar en este equipo.”

“Me siento bien por estar aquí, me encanta. Estoy feliz por tener la oportunidad de jugar en este equipo. Sé que es un gran equipo, que está en una gran competición, y voy a trabajar muy duro todos los días para poder ayudar en lo que pueda para ganar. La gente con la que he hablado me ha dicho que es un gran equipo, que tiene una gran afición que vive el baloncesto con pasión.”

“Solo quiero mejorar como jugador y ayudar al equipo a ganar. Lo importante siempre es ayudar al equipo a ganar. Creo que lo mejor de mi juego es el tiro; me gusta dirigir al equipo y conseguir que mis compañeros tengan tiros abiertos. Siempre juego duro y el equipo es lo primero.”

“Elegí al Herbalife Gran Canaria por todo. Cuando mi agente me hablaba de este equipo me recordaba mucho a Gonzaga, la universidad que fui, porque parecía una familia con un genial ambiente. Es un equipo que lleva teniendo éxitos muchos años así que elegí al equipo por todos los motivos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario