viernes, 28 de agosto de 2015

La 'Fan Zone' de la UD Las Palmas se inaugura este domingo

La Fan Zone UD Las Palmas 2015-2016 abre sus puertas este domingo, a partir de las 17.00 horas, antes del estreno en casa del equipo amarillo en Primera División, en el Estadio de Gran Canaria frente al Levante (21.30 h). Permanecerá abierta hasta una hora después de la conclusión del choque. Será la gran zona de ocio del aficionado amarillo. La actuación de 'Los Lola', plato fuerte del primer día.
   
La 'Fan Zone' promete ser la gran zona de ocio y esparcimiento para el aficionado amarillo, que podrá encontrar un espacio donde comer o beber algo antes o después del encuentro, o disfrutar de alguna de las múltiples y atractivas actividades que la Unión Deportiva Las Palmas tienen preparadas para sorprender al respetable, en lo que será la gran fiesta del fútbol amarillo.
La 'Fan Zone' estará ubicada en la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria y promete muchas sorpresas. Como plato fuerte, este domingo en la fiesta de inauguración, la actuación de 'Los Lola', que junto con el DJ Promaster serán los encargados de calentar el ambiente. Todo ello con el humorista y presentador Dani Calero como maestro de ceremonias.  
Además de la atractiva oferta musical, la 'Fan Zone' ofrece una gran variedad de actividades lúdicas entre las que destacan Fútbol virtual con consola de videojuegos, futbolines y futbolines hinchables, castillos hinchables para los más pequeños, torneos de chapas, entre otras muchas sorpresas. También se contará con zona de chiringuitos. Marmotor y Vodafone abrirán dos stand que prometen interesantes sorpresas, mientras que el diario 'Canarias 7' montará un photocall para aquel que quiera inmortalizar el momento. Tambien estará a disposición la Tienda Oficial de la UD Las Palmas.
El evento cuenta con la colaboración del Instituto Insular de Deportes, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ahemon, Marmotor, Tropical, Pernod Ricard, Base Bazar Sport, Arehúcas, Hospital Perpetuo Socorro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario