miércoles, 26 de agosto de 2015

La UD Las Palmas ficha al delantero marroquí Nabil El Zhar

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del delantero francés internacional con Marruecos, Núbil El Zhar. El jugador, que la pasada temporada militó en el Levante, llega libre y se vincula al club amarillo para las dos próximas temporadas.
 
Nabil El Zhar (27 de agosto de 1986, Alés (Francia)) comenzó formándose en las categorías inferiores del Nimes Olympique donde también lo hicieron jugadores como Éric Cantona o Laurent Blanc y del As Saint-Étienne, antes de firmar por el Liverpool en 2006. Desde entonces alternó con el equipo reserva (filial) de Anfield con el primer equipo.
En la temporada 2010 / 11 se marchó cedido al conjunto griego del  PAOK Salónica en busca de más minutos y rodaje. En la temporada 2011 / 2012 se incorporó libre al Levante UD tras rescindir contrato con en club inglés. Es un futbolista rápido que se desenvuelve bien en las tres posiciones de ataque.
Debutó con la selección absoluta de Marruecos el 26 de marzo de 2008 en una goleada por 4-1 en casa ante la selección de Bélgica. Desde entonces, ha sido internacional absoluto en 24 partidos internacionales y ha anotado 3 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario