sábado, 15 de agosto de 2015

Las Palmas Atlético a la final del torneo de San Ginés

El filial amarillo entrenado por Mingo Oramas y muy renovado, se clasifica para la final del prestigioso torneo lanzaroteño. Borja Herrera y Jefté, goleadores del equipo amarillo. El CD Mensajero, de Segunda 'B' será el rival de Las Palmas Atlético tras imponerse en la primera semifinal (2-1) al CD Marino. Final por todo lo alto en la Isla de Los Volcanes.

Las Palmas Atlético se clasifica para la final del prestigioso Torneo de San Ginés tras imponerse (0-2) a la UD Lanzarote en un igualado partido. La intensidad fue máxima sobre el terreno de juego, logrando la UD Lanzarote parar, en principio, la calidad de los amarillos a base de buen trabajo de todos sus jugadores.
Un 'misil' de Borja Herrera con un lanzamiento desde la frontal del área, adelantó a la UD Las Palmas Atlético en la segunda parte. Al contragolpe el filial amarillo anotaba el segundo, siendo Jefté el autor del gol.
La cuadragésimo séptima edición del Torneo de San Ginés es organizado de manera conjunta por la UD Lanzarote y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes y con la colaboración del Cabildo de Lanzarote. El alcalde de Arrecife, José Montelongo, presenció parte de la primera semifinal antes de desplazarse hasta el Ayuntamiento para asistir al pregón de las Fiestas de San Ginés.
La segunda jornada del XLVII Torneo de San Ginés se desarrollará en la tarde de este sábado y vendrá cargada de actividades. A las 17:00 horas las protagonistas serán las mujeres, jugándose un partido de fútbol femenino entre el CD Lomo y el Maciot Sport. A las 19:00 horas se disputará la final de consolación entre UD Lanzarote y CD Marino y a las 21:00 horas ha sido programada la gran final entre el CD Mensajero y la UD Las Palmas Atlético. A la conclusión se entregarán los trofeos, recibiendo el equipo campeón el emblemático Puente de Las Bolas de Arrecife. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario