sábado, 29 de agosto de 2015

Las Palmas Atlético suma su segundo triunfo consecutivo (0-2)

El equipo dirigido por Mingo Oramas se impone al Unión Sur Yaiza con goles de Borja y Óscar. Excelente arranque de los amarillos, con un pleno de seis puntos en dos encuentros y con novedades en el equipo inicial.
  
Las Palmas Atlético consigue su segunda victoria consecutiva tras imponerse este sábado al Unión Sur Yaiza en tierras lanzaroteñas. El conjunto de Mingo Oramas sigue mejorando y acercándose a lo que quiere el entrenador grancanario.
Borja y Óscar Pérez fueron los goleadores del equipo amarillo, que presentaron algunas novedades importantes en el once con respecto al equipo que debutó imponiéndose (2-1) al Tenisca en el Anexo. La ausencia de Matías, en dinámica del primer equipo obligó a retocar el once. Sito ocupo la defensa y Manu Dimas recuperó la titularidad.

FICHA TÉCNICA: 
UNIÓN SUR YAIZA, 0: Doramas; Crispy, Javi Morales, Kamara, Aridane, Juanjo, Javi Pérez, Tito, Ramí, Juanca y Miguel Yunes. BANQUILLO: Oscar, Aguiar, Adonay, Santi, Álex Cruz y Hugo.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Dani Lorenzo; Sito, Azael, Álvaro Arencibia, Fuli, Óscar Pérez, Nili, Raúl Alemán, Manu Dimas, Kirian y Borja. BANQUILLO: David, Ismael, Spephane, Martín y Jefte.
GOLES: 0-1 Borja, min 8. 0-2, Óscar Pérez, minuto 18.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, segunda jornada. Municipal de Haría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario