viernes, 28 de agosto de 2015

Las Palmas Atlético visita este sábado al Unión Sur Yaiza

El filial amarillo se mide este sábado (16.45) al Unión Sur Yaiza en el Municipal de Haría. Mingo Oramas, técnico amarillo, estima que "se trata de un rival muy complicado de superar. Tenemos que mejorar con respecto a la primera jornada".
  
"Hemos trabajado durante la semana para afrontar el encuentro del Unión Sur Yaiza en las mejores condiciones posibles. Es nuestro primer compromiso fuera de casa y a buen seguro que sera muy complicado", declara el entrenador de Las Palmas Atlético, Mingo Oramas, sobre el encuentro de mañana (16.45) en tierras lanzaroteñas.
Oramas asegura que: "En el periodo de pretemporada la mayor parte de los partidos los disputamos fuera de casa y la dinámica fue muy positiva. La idea es mantener esa línea de juego que quizá en nuestro estreno ante el Tenisca perdimos por momentos. Pero también es cierto que la liga es otra historia. Los equipos que se enfrentan con nosotros, que acabamos de descender y tenemos la vitola de aspirante a subir, nos plantean partidos complicados. En base a eso tenemos que trabajar para buscar soluciones", asegura. 
"El Yaiza posee una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes. Incluso tienen jugadores que han estado con nosotros como es el caso de Ramí y Álex Cruz. Destacan por la veteranía de su defensa", advierte. Y después de ganar en la primera jornada, al igual que nosotros". Mingo asegura que "aún faltan jugadores por incorporarse. Estamos pendientes del alta de algunos futbolistas que están pendiente de algunos trámites".




No hay comentarios:

Publicar un comentario