domingo, 23 de agosto de 2015

P. Herrera: "Hemos estado muy bien atrás, pero nos ha faltado claridad"

El entrenador de la UD Las Palmas manifestó tras el encuentro que: "Me voy satisfecho con el trabajo de los jugadores, pero aún quedan cosas que ajustar", resaltó tras la derrota por la mínima en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-0).
   
Paco Herrera valoró la actuación de su equipo en el estreno liguero en el Vicente Calderón, derrota (1-0): "No hemos tenido el acierto en el juego interior", declaró el entrenador amarillo. Para Paco Herrera: "Ha sido un partido muy de principio de pretemporada. Quedan cosas por ajustar. Hemos tenido ocasiones a balón parado. Lo intentamos tirando a los dos laterales arriba. Me preocupa el estado de Javi Castellano, que tiene un problema en la rodilla".
"Los debutantes han estado bien. En defensa hemos estado sólidos, pero faltó velocidad en ataque y claridad arriba", declaró. "En la segunda parte el partido ha estado más igualado. Al final hemos tenido alguna posibilidad a balón parado, pero nos ha faltado un poco más de determinación en ataque y más posesión de balón", señala.
"Tenemos que adaptarnos a nuestras posibilidades. Quizá tengamos qu ereforzar alguna línea. Si se confirma la lesión de Javi no tenemos para cubrir esa baja. Esa es una dificultad que tenemos". Añade que: "He visto al equipo con buen espíritu y ganas. Estoy encantado con mis futbolistas".
"He  jugado con cinco defensas, pero si lo hubiera hecho con cuatro quizás hubiese sido peor. Ellos tienen unos laterales de largo recorrido. En líneas generales me voy satisfecho", remarca Herrera. 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó a la UD Las Palmas: "Es un equipo sólido que no se ha roto en ningún momento".
   
"Las Palmas ha sido un rival duro. Se ha mostrado cómo un equipo sólido y no se ha roto en ningún momento", declaró el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. "El rival ha sido un equipo serio y ordenado". El entrenador rojiblanco, es consciente que la "Liga acaba de empezar", pero se mostró "satisfecho con la victoria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario