lunes, 10 de agosto de 2015

Preconte Telde renueva en bloque a su plantilla

Nueve jugadoras continuaran en la primera plantilla y aun no está cerrado este capítulo. 

La junta directiva del Preconte Telde ha confirmado la continuidad de la práctica totalidad de su plantilla de cara a la temporada 2015/16. Nueve son las jugadoras con las que se cuentan y se está en negociaciones para que sea alguna más. El conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo acabó en la cuarta plaza la pasada campaña y quiere contar con un bloque sólido que le dé garantías de luchar por sus objetivos.

Marta Jiménez, Muni, Nira, Judith del Rosario, Fayna, Ari, Yurena, Judith Dámaso y Natalia son las renovadas y que entran en los planes de cualquier entrenador. Todas ellas cuentan con una amplia experiencia en la categoría y cubre todas las posiciones sobre el parquet.

Asimismo el club seguirá reforzando su cantera que volverá a contar con dos equipos en la categoría de preferente. Una base que tantos frutos está dando en forma de jugadoras para el primer equipo.
En cuanto al cuerpo técnico que llevara las riendas de este nuevo proyecto, el club dará a conocer en próximas fechas a sus nuevos integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario