jueves, 13 de agosto de 2015

Roberto Llamas dirigirá al Preconte Telde

El técnico pone su experiencia para tratar de alcanzar los objetivos trazados 


Preconte Telde ha confirmado la contratación de Roberto Llamas de la Fuente, Roberto Llamas, como entrenador del primer equipo de la cadena que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo. La contratación del técnico leones dará un salto de garantía para la consecución de los objetivos trazados por el club.

Nutricionista de profesión, Roberto Llamas llegó a Gran Canaria después de una exitosa carrera en el Astorga, Avilés y Mármoles Aldeiturriaga. El Disoft Maspalomas, Colegios Arenas Gáldar y Doctoral han sido los clubes que han contado con sus servicios en la isla. En este último, su llegada es sinónimo de éxitos deportivos y despegue definitivo de las categorías inferiores en un club ya consolidado. Actualmente Roberto Llamas compagina su actividad diaria con su labor de docente en la escuela de entrenadores de la FIFLP.

Tras confirmar su incorporación a la cadena teldense, Roberto Llamas decía ‘Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en mi carrera y tengo ganas de empezar a trabajar ya’ En cuanto al club afirmaba ‘Se que en el Preconte Telde se están haciendo las cosas bien y vengo a sumar para llegar a las metas trazadas’
El Primer equipo de la cadena comenzará los entrenamientos en la última semana del mes de agosto. Pendientes de cerrar sus compromisos amistosos, solo tiene confirmada su presencia en el Memorial Tomas Alcántara que se celebrara el 19 de septiembre en el Paco Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario