jueves, 27 de agosto de 2015

Roberto Llamas ya trabaja con sus nuevas jugadoras del Preconte Telde

La construcción del nuevo proyecto sigue adelante con su nuevo técnico llevando las riendas 

Las jugadoras del Preconte Telde se han puesto a las órdenes de Roberto Llamas para continuar su pretemporada. Con ello incrementaran sus esfuerzos en la doble labor que desarrollaran con Abel Redondo, en la preparación física, y Roberto Llamas, en las cuestiones técnicas. La construcción del nuevo proyecto sigue adelante y su nuevo técnico ya ha tomado las riendas.
En su primera sesión, el entrenador leones la ha dedicado a exponer algunas de las líneas básicas de su sistema y a conocer a las jugadoras. También hubo balón. Los que casi son los primeros toques de balón de la presente temporada. Y aunque la plantilla es casi la misma, y todas ellas se conocen, toca adaptarse a un nuevo sistema de juego.
Tras finalizar el entrenamiento, Roberto Llamas comentaba ‘Es pronto para hablar y ver en qué estado se encuentran, pero estoy contento con las ganas que se le notan a todas ellas. Así es mucho más fácil entrenar y tratar de inculcarles un nuevo sistema’ y añadía ‘Todos tenemos claro el objetivo final, pero debemos recordar que tenemos que ir poco a poco. El primer paso es que logren un estado de forma óptimo y que se acoplen cuanto antes al sistema de juego. Lo bueno es que todos estamos remando en la misma dirección y eso nos hará llegar antes a buen puerto’
Con menos de una semana de entrenamientos conjuntos, la marcha de las jugadoras del equipo constructor está siendo del agrado de todos. Solo está previsto que descansen el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario